``Cada momento es especial para quien tiene la visión de reconocerlo como tal.``

Henry Miller

BODAS

Vau Producciones es una productora de sueños, tengan estos forma de cuentos, teatro, cine... o boda.
Es maravilloso cuánto se cuida una boda: La fecha, el sitio, el menú, el vestido de la novia…

Las bodas civiles traen la posibilidad de personalizar y cuidar también la ceremonia. Cada vez más parejas deciden crear un momento hermoso, en el sitio donde quieren y que sea afín a sus gustos.

Os ofrezco ayudaros a que la ceremonia de vuestra boda sea una ilusión más y una preocupación menos. Aconsejaros a diseñarla acorde con quiénes sois, y darle los matices que os suenen mejor: emotividad, humor, ternura, ritualidad, intimidad, alegría….

¿Nos sentamos y hablamos de sueños?

Servicio:
Me reúno con vosotr@s un par de veces para concernos, os “entrevisto” y diseñamos un primer boceto del evento. Luego, escribo el guión, os lo enseño, lo arreglamos y lo cerramos entre los tres. Coordino también las intervenciones de aquellas personas que quieran participar en vuestro dia. En definitiva, cuido todo lo relacionado con la ceremonia… ¡de lo que venga después no respondo!

Tarifa: 250-300€ (IVA y Desplazamiento incluido a 30 kms de Sevilla o de Almendralejo)

DINAMIZACIONES ARTÍSTICAS

Inflitrar a un actor invisible, o meter en tu evento a un personaje que interactúe con tus invitad@s o particpantes, un músico en directo, fuego, circo, o una instalación o performance relacionada con tu sector… son una maneras divertidas originales y significativas de dar un matiz a tu evento. Frescura, profundidad, cercanía o intensidad… tú decides y nostr@s lo hacemos!

PRESENTACIÓN DE EVENTOS

Casi cualquier evento necesita una persona que ayude a ir pasando de un momento a otro. Sea una gala, el cierre de unas jornadas, un congreso, etc.

Os ofrecemos ser esa persona. Poner a un profesional de la comunicación, con herramientas de narración e interpretación puede convertir tu evento en un espectáculo inolvidable.

SERVICIO:

Desde que me contactas trato de empaparme del espíritu del evento. Informarme de tanto como pueda. -Más tarde, te  propongo un personaje si lo vieramos oportuno o pacto contigo el tono que veamos mas adecuado para que el día del evento todo se un éxito y no tengas por qué preocuparte.

Tarifa: 200-300€

Trabajos anteriores

De Nacho Terceño
COPYRIGHT © VAU PRODUCCIONES

.